Foro de las Ciudades y de los Jurados de EUROPAN 16

610adc4051e0506aad84b832 living cities 9 copia web y rrss
Abierta la página web e inscripciones del Foro de las Ciudades y de los Jurados de EUROPAN 16, que tendrá lugar entre los días 4 y 6 de noviembre de 2021: https://europan-europe.webflow.io/

Este Foro se organiza en el marco de la Bienal Mugak (Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi) en colaboración con el Gobierno Vasco.

El Foro de las Ciudades y de los Jurados de EUROPAN 16 aspira a reunir a los representantes de las 40 ciudades participantes en EUROPAN 16, a los miembros de los Comités Nacionales de los 9 países organizadores y a sus jurados.

Los debates y grupos de trabajo girarán principalmente en torno a las realizaciones derivadas de anteriores convocatorias, así como a los proyectos preseleccionados por los jurados nacionales durante el mes de octubre.

El día 5 de octubre una parte de la jornada se dedicará al programa de la Nueva Bauhaus Europea (NEB) a la que EUROPAN está asociada.

El día 4 de noviembre se organizan visitas guiadas en torno al tema “Ciudad, arte y naturaleza”.

El plazo de inscripción finaliza el día 24 de octubre.

Más información e inscripciones: https://europan-europe.webflow.io/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.