AgendaArquitectura crece con la incorporación de Vitra

  • La plataforma reunirá todas las actividades relacionadas con la arquitectura que la prestigiosa empresa suiza organiza en nuestro país

vitra AA foto copia RRSS y webMadrid, 4 de febrero de 2021. AgendaArquitectura sigue creciendo con la incorporación de Vitra como empresa colaboradora. La prestigiosa empresa, referente en todo el mundo por el diseño de mobiliario, se incorpora al proyecto enriqueciendo la oferta cultural que reúne plataforma con los eventos de arquitectura que, periódicamente, organiza en nuestro país, así como aquellos ya celebrados, que se colgarán en la sección de repositorio.

La adhesión de Vitra a AgendaArquitectura sigue la estela de otras incorporaciones recientes, como las de la Fundación Arquitectura y Sociedad (FAyS) y el Museo Helga de Alvear (Extremadura), ampliando el atractivo y el alcance de la primera plataforma que reúne todos los eventos relacionados con el mundo de la arquitectura y urbanismo que se celebran en España.

Impulsada por el CSCAE, www.agendaarquitectura.es nace de la colaboración de todos los colegios de arquitectos del país con el objetivo de reunir, en una única plataforma, las numerosas actividades culturales que organizan con el fin de acercar a la sociedad los valores de la arquitectura para mejorar la vida de las personas. Gracias a esos eventos, desde su creación, los colegios oficiales de arquitectos han tejido la mayor y más completa red de centros operadores de arquitectura y urbanismo que existe en nuestro país.

www.agendaarquitectura.es entró en funcionamiento en abril de 2019 y, desde 2020, se encuentra en una segunda fase de desarrollo, en la que está incorporando a otros operadores culturales implicados en la difusión de la arquitectura y sus valores.

Vitra
Fundada en 1950, Vitra es una empresa suiza de mobiliario de diseño, que se caracteriza por la fabricación industrial de mobiliario para hogar, centros de trabajo y espacios públicos creado por grandes diseñadores. Los clásicos de Vitra representan el diseño innovador del siglo XX.

Además de los diseños propios de la empresa, Vitra también fabrica y distribuye las obras de diseñadores como Charles y Ray Eames, George Nelson, Verner Panton y Antonio Citterio, entre otros.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.