Nuevas fechas para Concéntrico 06

Nuevas Fechas C 06 768x512

Nuevas fechas de Concéntrico 06

- El Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño se celebrará del 3 al 6 de septiembre de 2020 y mantendrá la misma programación que estaba prevista.

- El equipo de Concéntrico agradece la disponibilidad de todas las instituciones locales, regionales, nacionales e internacionales y empresas colaboradoras, así como de los equipos participantes y productoras a la hora de encontrar unas nuevas fechas para su celebración.

Concéntrico 06 también se aplaza como consecuencia de la crisis del coronavirus. Según han acordado todas las instituciones que organizan y colaboran en el festival junto con su equipo y la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja y el Colegio de Arquitectos de La Rioja, el Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño se celebrará del 3 al 6 de septiembre de 2020. El evento estaba previsto que arrancara a finales de abril.

Se mantendrá la misma programación y sus organizadores agradecen a todas las instituciones y empresas colaboradoras, así como a los arquitectos y diseñadores la disponibilidad que han tenido a la hora de concretar las nuevas fechas de celebración con contenidos y equipos de Alemania, Francia, Reino Unido, Finlandia, Rumanía, Polonia, República Checa, Italia, México, Dubai, Chile, Estados Unidos y España.

Concéntrico 06, dirigido por Javier Peña, está organizado por la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja y el Colegio de Arquitectos de La Rioja y cuenta con las siguientes instituciones y empresas colaboradoras que co-producen los contenidos del festival: Ayuntamiento de Logroño, Gobierno de La Rioja, Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Acción Cultural Española, Goethe-Institut Madrid, Instituto Polaco de Cultura, Centro Checo en Madrid, Instituto Iberoamericano de Finlandia, Institut Français, Istituto Italiano de Cultura, Instituto Rumano de Cultura, Museo Würth La Rioja, Escuela Superior de Diseño de La Rioja, Garnica y Bodegas LAN.

http://concentrico.es/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.