II Ciclo de cine: Arquitectura, Cine y Ciudad.

La Fundación Arquitectura y Sociedad, en colaboración con el Círculo de Bellas Artes, el COAM y Open House Madrid, organiza el II Ciclo de cine: Arquitectura, Cine y Ciudad del 2 al 30 de octubre de 2019. 

Está dirigido por el periodista y escritor Manuel Hidalgo y la actividad promueve la reflexión sobre la ciudad a través del cine y el diálogo entre escritores y cineastas.

Todos los miércoles del mes de octubre habrá una sesión de cine y un coloquio de unos 40 min con Manuel Hidalgo como moderador y 2 invitados diferentes por proyección.

La Fundación Arquitectura y Sociedad es una entidad de carácter cultural y privado, sin ánimo de lucro y con proyección pública nacional e internacional con interés por promocionar la arquitectura como un ámbito indisolublemente ligado a la vida en sociedad.

II CICLO ARQUITECTURA CIUDAD Y CINE 2019 DEF media copia


Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.