Últimos días para participar en EUROPAN 15

EUROPAN es un concurso bienal de ideas urbanas y arquitectónicas que trata de contribuir al acceso al mercado laboral de arquitectos europeos menores de 40 años. En esta edición, el Ministerio de Fomento convoca el certamen, de forma que la aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público permita obtener contratos de mayor alcance y, por extensión, condiciones laborales más dignas, para los equipos premiados por el jurado de EUROPAN España.

europan cartela 15 copia ultimos diasEl certamen se encuentra en sus últimos días de inscripción y recepción de las propuestas con 18 000 euros en premios entre los equipos ganadores; 7 primeros premios, 7 segundos premios + menciones especiales con una cuantía de 12.000 € primer premio / 6.000 € segundo premio

"Ciudades Productivas 2” es el tema de este año con 47 ciudades participantes, 7 de ellas en España: Barcelona, Casar de Cáceres, Lasarte-Oria, Madrid, Oliva, Palma y Sant Climent de Llobregat.

El plazo de inscripción y entrega de los proyectos finaliza el próximo 28 de julio.

En este enlace puedes conocer los detalles https://www.europan-europe.eu/en/session/europan-15/sites

INFORMACIÓN DE EMPLAZAMIENTOS

Lasarte-Oria
http://www.europan-esp.es/blog/?p=4281 

01 LASARTE

Casar de Cáceres
http://www.europan-esp.es/blog/?p=4318 

02 casar

Sant Climent de Llobregat
http://www.europan-esp.es/blog/?p=4247 

02 llobregat

Els Rajolars de Oliva
http://www.europan-esp.es/blog/?p=3986

04 olivaParc Bit/ emplazamiento de Palma
http://www.europan-esp.es/blog/?p=4222

05 palma

Vallbona
http://www.europan-esp.es/blog/?p=4148

06 cata

Madrid
http://www.europan-esp.es/blog/?p=4098

06 mad

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.