EUROPAN 15 premiará con 18.000 EUROS los proyectos ganadores

EUROPAN 15

Ciudades Productivas” es el tema que federa a las 47 ciudades participantes en EUROPAN 15, 7 de ellas en España: Barcelona, Casar de Cáceres, Lasarte-Oria, Madrid, Oliva, Palma y Sant Climent de Llobregat.

El plazo de inscripción y entrega de los proyectos finaliza el próximo 28 de julio.

La información sobre el tema de la convocatoria, los emplazamientos y la actualización del número de equipos inscritos en cada uno de ellos pueden encontrase en https://www.europan-europe.eu/en/session/europan-15/sites

EUROPAN España (www.europan-esp.es) publica la descripción de las propuestas, los vídeos explicativos y los informes de las visitas realizadas.

De acuerdo con la ley de Contratos del Sector Público, tras el fallo del jurado, se organizará un procedimiento negociado sin publicidad con el o los equipos galardonados para la contratación de la fase de realización.

EUROPAN ESPAÑA

7 primeros premios, 7 segundos premios + menciones especiales

12.000 € primer premio / 6.000 € segundo premio

Fecha límite de entrega de las propuestas: 28 de julio de 2019

Enlace a la inscripción: https://www.europan-europe.eu/en/session/europan-15/team/registration

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.