Los jurados de la BIAU se reúnen en el CSCAE para seleccionar las mejores publicaciones sobre urbanismo español en iberoamérica

Con motivo de la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) el jurado encargado de seleccionar las publicaciones que se premiarán en el certamen se ha reunido hoy viernes 17 de mayo en la sede del CSCAE para revisar los más de 200 libros, revistas y publicaciones de arquitectura recibidos para esta convocatoria. 

El jurado, compuesto por Andrés Cánovas, Ricardo Carvalho, María José Pizarro y Ana Román, otorgará un premio correspondiente a la categoría 'libros' y otro para 'publicaciones periódicas' junto a las menciones que consideren oportunas, de entre todos los trabajos recibidos y editados en Iberoamérica, España y Portugal entre el 1 de enero del 2016 y el 31 de diciembre de 2018. 

IMG 4449La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) es una iniciativa del Gobierno de España para la que el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España ostenta el cargo de secretaría permanente. Las actividades básicas de la Bienal giran en torno al reconocimiento de trayectorias profesionales y de obras significativas de arquitectura; a resaltar las mejores publicaciones del sector; a premiar los trabajos de investigación más sobresalientes o las mejores ideas de arquitectos y estudiantes de arquitectura a través de concursos en la red.

Mán información en este enlace. 

IMG 4431

IMG 4465

IMG 4494

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.