Tercera edición española del Open Day de MoMoWo

¿Eres una mujer profesional arquitecta, conservadora, paisajista, urbanista, ingeniera civil, diseñadora de interiores o diseñadora de muebles? Participa en la tercera edición española del día abierto de MoMoWo. Muestra tus trabajos y proyectos abriendo tu estudio al público el 8 de marzo.

Descárgate el formulario de solicitud (Studios form) en http://www.momowo.eu/open-day-2018/ y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 19 de febrero de 2018

Muestra tus trabajos y proyectos abriendo tu estudio al público el 8 de marzo.

Con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer, el proyecto europeo MoMoWo organiza el 8 de marzo de 2018 la tercera Jornada de puertas abiertas en estudios de mujeres: arquitectas, conservadoras, paisajistas, urbanistas, ingenieras civiles, diseñadoras de interiores o diseñadoras de muebles.

La iniciativa tendrá lugar simultáneamente en Portugal, España, Eslovenia, Eslovaquia e Italia, países socios del Proyecto MoMoWo y en aquellos países que quieran dar la bienvenida a esta actividad. La jornada de puertas abiertas ofrece la posibilidad de que las diseñadoras promocionen tanto su trabajo como su identidad profesional. La actividad va dirigida a una gran audiencia como estudiantes y jóvenes que ingresan al mundo del trabajo, artesanos, empresas de construcción y público en general.

http://www.momowo.eu/open-day-2018/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.