Disponibles las publicaciones/ resultados EUROPAN 13

Puedes hacerte con las siguientes publicaciones mediante envío de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si deseas ampliar información consulta el enlace de la pagina de EUROPAN, aquí

CATÁLOGO DE LOS RESULTADOS DE EUROPAN 13 ESPAÑA

03. PG ESTUCHE 1 Institucional

Recoge los 15 proyectos premiados por el jurado de nuestro país y los 36 proyectos de equipos españoles que han obtenido reconocimiento en 23 ciudades de otros países participantes en EUROPAN 13: Alemania, Austria, Croacia, Finlandia, Francia, Italia, Kosovo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal y Suiza.

Bilingüe castellano-inglés, de 172 páginas, ISBN 13: 978-84-937270-7-9.

 

 

CATÁLOGO EUROPEO RESULTADOS DE EUROPAN 13

europan result

Puedes consultarlo en este enlace

Los proyectos de los 154 equipos galardonados en los 15 países participantes en EUROPAN 13 (44 primeros premios, 49 segundos premios y 61 menciones especiales) se presentan agrupados por familias temáticas.

Estas familias temáticas están introducidas por artículos de expertos, los emplazamientos mediante una corta entrevista a sus respectivos representantes y los proyectos se presentan con algunas imágenes, un texto del equipo y el punto de vista del jurado. 

 

ANÁLISIS DE PROYECTOS DE EUROPAN 13

02. e13 results europe analysis

 EUROPAN/Europe edita un libro de análisis de los proyectos a cargo de expertos y miembros de los jurados.

Esta publicación es gratuita y puedes descargarla desde AQUÍ

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.