Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
III Congreso Ciudades Inteligentes
Desde Miércoles, 26 Abril 2017
Hasta Jueves, 27 Abril 2017

Tipo: Presencial 

Fecha: 26 y 27 de abril de 2017

Localización: Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid, calle Cifuentes nº 5, 28021 Madrid.


El III Congreso Ciudades Inteligentes es el Foro de encuentro profesional de referencia para el sector de las Ciudades Inteligentes en España. Asistir al Congreso permitirá conocer las últimas novedades y aspectos sociales, tecnológicos, estratégicos, económicos y legales, además de las iniciativas y proyectos más innovadores relacionados con las Ciudades Inteligentes en nuestro país.

Destaca también el componente de Networking de alto nivel, permitiendo al congresista participar en el intercambio de ideas y opiniones entre los principales agentes implicados en el desarrollo de las Ciudades Inteligentes, como los expertos participantes en las conferencias magistrales, mesas redondas, sesiones de ponencias y otros profesionales.

En el Congreso se contemplarán una amplia variedad de áreas y temáticas a través de ponentes destacados por su experiencia, conocimientos y capacidad de comunicar. Las temáticas sobre las que se deben basar las comunicaciones del Congreso son: Innovación Social y Participación Ciudadana; Accesibilidad y Movilidad Urbana; Eficiencia Energética, Energías Renovables, Habitabilidad y Recursos Urbanos; Medio Ambiente Urbano, Resiliencia y Cambio Climático; Economía, Big Data y Gestión Inteligente; Gobierno, Servicios Públicos y Transformación Digital; Seguridad y Servicios a las Personas; Destinos Turísticos Inteligentes; Islas Inteligentes; Núcleos y Territorios Rurales Inteligentes.

Accede al evento: http://www.cscae.com/index.php/es/colegios-arquitectos60/canal-formacion-2/otros/4085-iii-congreso-ciudades-inteligentes

Localización Espacio La N@ve, Madrid
  • All
  • Andalucía
  • Aragón
  • ComunidadValenciana
  • Extremadura
  • Madrid
  • Online
  • PaísVasco

canal formacion casa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.