Taller sobre el estándar Passivhaus y las certificaciones VERDE y BREEAM ES en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia

  • La formación, de carácter presencial, se impartirá los días 4, 11, 18 y 25 de mayo

Los próximos días 4, 11, 18 y 25 de mayo la Plataforma de Edificación Passivhaus celebra unos talleres de edificación sostenible y eficiente sobre el estándar Passivhaus, la certificación BREEAM y el sello VERDE en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia. Se trata de una formación presencial, enmarcada dentro del convenio de formación firmado por dichas entidades y que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos (CSCAE) y el Consejo General de la Arquitectura Técnica (CGATE).

El taller consta de 15 horas de duración repartidas en cuatro jornadas en las que expertos/as en edificación de alta eficiencia energética darán las claves sobre estas certificaciones de sostenibilidad y eficiencia energética.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en este enlace

Lugar:             Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia. C/Hernán Cortés, 6 – 46004  (Valencia)

Fechas:           4, 11, 18 y 25 de mayo de 2023

Horario:          De 9:30 a 13:30

202305 TallerValencia WEB

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.