2ª edición Curso Experto en Arquitectura y Construcción Sostenible

diagrama dibujo de ingenieria descripcion genera web

Tipo: online presencial
Fecha: 2 de marzo a 22 de abril


CURSO EXPERTO EN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION SOSTENIBLE: ARQUITECTURA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA / FUNDAMENTOS DE ENERGÍA EN EDIFICACIÓN con una duración equivalente a 49 horas presenciales y subvencionado por COAGranada. 

Como continuación del Plan de Formación en Arquitectura y Construcción Sostenible, que ya inició el COAGranada en febrero del 2020, se ofrece un nuevo Bloque de Formación en Sostenibilidad, enfocado en la Arquitectura y eficiencia energética/ fundamentos energéticos en edificación. Este Bloque II da continuidad, desarrollo y complemento a los conceptos del Bloque I, pero el contenido docente del mismo se ha elaborado para que puedan realizarlo, todos los interesados*.
(*) No es necesario haber cursado el primer bloque

El inicio del curso será el martes 2 de marzo, y finaliza el 22 de abril. Jornadas martes y jueves de 16:30 h. a 20:00 h.
PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO
https://coagranada.es/curso-sostenibilidad-2021

INSCRIPCIÓN
A partir del día 9 de febrero a las 10:00 am en siguiente enlace:
https://coagranada.es/tienda/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=CURSO-ONLINE-ARQUITECTURA-Y-EFICIENCIA-ENERG%C3%89TICA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.