El COAM acoge la Asamblea Extraordinaria de la UIA coincidiendo con la celebración del Foro Internacional UIA 2022

IMG 0413 copia editada 2La Unión Internacional de Arquitectos (UIA) celebra su Asamblea General Extraordinaria en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) los próximos lunes y martes, coincidiendo con la celebración del Foro Internacional UIA 2022 en Madrid, los días 18, 19 y 20 de mayo. 

Durante dos jornadas, las secciones miembro presentarán los informes sobre sus actividades a través de sus vicepresidentes, se repasará la actividad de la primera parte del mandato del presidente entrante, José Luis Cortés, y la actividad del presidente saliente, Thomas Vonier, entre otros puntos a tratar durante la Asamblea. 

El Foro Internacional UIA 2022 está promovido por UIA y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE),, con el respaldo del Gobierno, a través del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, ONU-Hábitat y el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM)

Fotografía destacada del pasado Consejo extraordinario de la UIA celebrado en el COAM en diciembre de 2021.

Más información sobre el Foro Internacional UIA 2022 en este enlace
NO te quedes sin tu entrada 01

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.