La cuenta atrás para el mayor debate global sobre el acceso a una vivienda digna y adecuada ha comenzado

FORO INTERNACIONAL UIA 2022
‘AFFORDABLE HOUSING ACTIVATION: REMOVING BARRIERS’
MADRID. GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO
DEL 18 AL 20 DE MAYO
Y ONLINE EN www.ahamadrid.com
AHA RUEDA sin link rrss

La cuenta atrás para el mayor debate global sobre el acceso a una vivienda digna y adecuada ha comenzado.

Los próximos días 18, 19 y 20 de mayo, el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid acogerá el Foro Internacional UIA 2022 “Affordable Housing Activation: Removing Barriers”. Un evento organizado por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), que cuenta también con el apoyo del Ministerio de Exteriores, la Comunidad de Madrid y ONU-Habitat.

Después de casi dos meses de actividades paralelas en los cinco continentes, la capital española reunirá, en un ambicioso programa, a los/as mayores expertos/as mundiales para analizar, desde el rigor, la profesionalidad y con una mirada transversal, los factores que han convertido el derecho a la vivienda en un problema a escala global.

Saskia Sassen, Cameron Sinclair, Odile Decq, Fatou Dieye, Ben van Berkel, Tatiana Buelvas, Richard Sennett, Paul Karakusevic, Kunlé Adeyemi, Carme Pinós, Cesa Bianchi de Stefano Boeri Architetti, Alfonso Vegara y Juan Verde son algunos de los/as más de ochenta expertos/as de los ámbitos de la arquitectura, la sociología, la economía, el derecho, la ingeniería, la comunicación y la política que pasarán por el escenario del Gran Teatro Príncipe Pío para compartir su conocimiento y aportar soluciones a un desafío colectivo transversal a la lucha contra el cambio climático.

Nos acompañarán representantes de Brasil, Singapur, EE UU, Barcelona, Madrid, México, Comisión Europea, Austria, Tailandia, Gran Bretaña, Mauricio, Colombia, Perú, Puerto Rico, Bangladesh, Irlanda, India, Nigeria, Sudáfrica, Egipto o Australia y de organizaciones como la UIA, el Consejo de Arquitectos de Europa (CAE), la OCDE, C40 Cities, GBC, European Investmen Bank, Architecture for Humanity, UN-Habitat, el MIT y la Hilti Foundation, entre otros, y se expondrán casos de buenas prácticas y arquitecturas ejemplares en un encuentro irrepetible. Madrid como punto de inflexión para impulsar una alianza colectiva.

Recuerda esta fecha: 18, 19 y 20 de mayo. Foro Internacional UIA 2022.

Si aún no tienes tu entrada, ¡hazte ya con ella y, bien sea de forma presencial o en formato online, disfruta la experiencia AHA! Tendrás acceso a herramientas y contenidos exclusivos a través de la plataforma ahamadrid.com.

¡Que no te lo cuenten!

Acto de presentación del programa oficial del Foro Internacional UIA 2022 https://youtu.be/_y86CUREm2k

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.