Presentación del libro Recordando a Coderch en el COAC - Barcelona (lunes 27, 19:30 h)

Recordando a Coderch (Pati Nuñez, Librooks, 2017) es una aproximación a la figura de este arquitecto a partir de las personas que lo conocieron; un relato coral que configura un archivo vivo de su legado y arroja luz sobre su compleja personalidad mediante entrevistas con personajes clave del mundo de la política, la cultura y la arquitectura de los sesenta y setenta.

El Colegio de Arquitectos de Cataluña realizará, el próximo lunes 27 a las 19:30 horas, el acto de presentación de esta publicación que contará con la presencia de Jaume Collboni (Concejal de Cultura del Ajuntament de Barcelona), Juanjo LaHuerta (Arquitecto e historiador del arte), Elina Vilá (Arquitecta i Comisaria de la exposición La herencia de Coderch) y la autora del libro, Pati Nuñez

Lunes 27 de febrero, 19:30 horas. 
Sala de Actos del COAC. 

cartell coderch 08 copia web

El libro incluye un dossier sobre su último proyecto, el inédito La Herencia, revolucionario y totalmente vigente, que propone viviendas flexibles y adaptables a las necesidades cambiantes de sus habitantes.

'Recordando a Coderch' cuenta con entrevistas a: 

Antonio Armesto
Josep Maria Ballarín
Josep Benedito
Oriol Bohigas
Pepe Coderch
Federico Correa
Emili Donato
Víctor Rahola
Josep Maria Rovira
Jesús Sanz Luengo
Jesús Sanz Masdeu Carlos Ferrater
Carles Fochs
Josep Llinàs
Joan Margarit
Octavi Mestre
Miguel Milà
Rafael Moneo
Enric Sòria
Oscar Tusquets Blanca
Jordi Viola

Sobre la autora:

Pati Núñez, periodista, comisaria y consultora de estrategia y comunicación. Es directora de Pati Núñez Agency, una consultoría especializada en arquitectura. Es además fundadora y codirectora del festival de arquitectura y ciudad Open House Madrid. Ha sido co-comisaria de la exposición “La Herencia de Coderch” y productora de películas de arte y arquitectura como Hello Mrs. Hock, de Jordi Bernadó o Recordando a Coderch, de Poldo Pomés. Trabaja como consultora para instituciones, fundaciones, empresas y arquitectos.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.