Semana de la arquitectura 2014 - Actividades previstas para el día de la arquitectura 2014. Demarcación de Valladolid del COACYLE

1. Colocación de placa conmemorativa en el Antiguo Matadero Municipal, edificio destacado por el DOCOMOMO. Se prevé la asistencia de representantes del Ayuntamiento y representantes de los Colegios profesionales provincial y regional, además del representante regional de la organización DOCOMOMO. Se invitará al acto a los arquitectos artífices de la rehabilitación del edificio.

2. Inauguración de la exposición “De arquitectos. Otras vías” en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español. Conferencia inaugural.

En las siguientes semanas, y en relación con esta exposición, se programarán diferentes actos en los espacios museísticos.

3. Celebración del I Concurso de Escaparatismo “Día Mundial de la Arquitectura”, en colaboración con las Asociaciones de Comercio de Valladolid y de la empresa San Cayetano.

4. Exposición por confirmar en la sede de la Demarcación de Valladolid.

Paralelamente, la Agrupación de Arquitectos por la Sostenibilidad, AxS, está preparando visitas guiadas a diversos edificios de Valladolid, de especial interés arquitectónico..

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.