Día Mundial de la Arquitectura 2013. Demarcación de Lanzarote. COA Canarias

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Arquitectura, desde la Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias estamos organizando la jornada denominada “Mini charlas de arquitectura con un café…3ª parte” en un intento de repetir el éxito de las jornadas anteriores.

Dicha jornada, se celebrará el viernes, día 11 de octubre, en el “Bar-Cafetería Tambo”, lugar que además de darle un carácter cordialmente informal al evento, permite su máxima difusión, pudiendo llegar a un mayor número y toda clase de público.

Así pues, si tienes cualquier idea que quieras presentar, exponer un proyecto, un viaje, o cualquier otro motivo o experiencia que esté directamente vinculado con la arquitectura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te informaremos.

Desde esta Vocalía de Cultura animamos a todos aquellos que estén interesados a asistir y participar en esta jornada en celebración del día Mundial de la Arquitectura.

Sin otro particular y esperando contar con tu presencia,
Recibe un muy cordial saludo,

Fdo.: Manuel Martos Trujillo, Arquitecto
Vocal de Cultura de la Demarcación de Lanzarote del COAC

Descargas:
Circular 77/2013

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.