Día Mundial de la Arquitectura 2013. Delegación en Bizkaia del COA Vasco-Navarro

Lunes, 7 de Octubre de 2013: colocación de las placas otorgadas por la Fundación DOCOMOMO, en los edificios que se indican a continuación.

-       El Conjunto de Viviendas Protegidas Pedro Astigarraga, de los Arquitectos D. Rufino Basañez, D. Esteban Argarate y D. Julián Larrea (1957-1969) => a las 9:00 h. en Pedro Astigarraga, 2 (Deusto), Bilbao.

-       El Conjunto Residencial de Gran Vía-Particular de Estraunza-Rodríguez Arias, proyectado por los Arquitectos D. José Luis y D. Félix Iñiguez de Onzoño (1959-1967)=> a las 11:00 h. en Gran Vía 57, Bilbao.

-       El Chalet del Club de Golf de La Galea de Getxo, obra del Arquitecto D. Eugenio Aguinaga Azqueta (1958-1965) => a las 13:00 h. en el Club de Golf La Galea, La Galea, s/n, Getxo.

Se adjuta información relativa la Fundación Docomo y al galardón que otorga.

Semana de la Arquitectura, del 4 al 11 de Octubre: se adjunta el programa de actividades culturales que esta Delegación ha organizado.
Agradecemos den la mayor difusión posible de estos eventos a través de su gabinete o área de prensa, web, o cualquier otro conducto que estimen oportuno.
 
Para cualquier consulta o aclaración que deseen realizar, no duden en contactar con nosotros (Mª Mar Domingo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.