Semana de la Arquitectura en el COA Madrid

 

 

 

 banner

 

 

I CongresoXpress de Arquitectura

Miércoles 2  / 21 a 23.30 hrs

Con motivo del primer CongresoXpress de Arquitectura de España, tendrá lugar una gran velada de arquisofía, filotectura, y accionart, que en un ambiente festivo e informal, convocará a más de 35 arquitectos, pensadores y degustadores de la arquitectura para que presenten sus microponencias, con el objeto de que expresen de manera compacta e intensa sus ideas acerca de la arquitectura en estos tiempos revueltos.

Actividad Gratuita previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Conferencia Fernando Romero

Jueves 3  / 19 a 21 hrs

CentroCentro y La Universidad Europea de Madrid, organizan una conferencia con uno de los grandes arquitectos del siglo XXI.

Acceso libre hasta completar aforo.

 

 

 

 

 

Audiópolis Ciclo de Creación Sonora. Concierto de los artistas sonoros Michael Gendreau y MarkBain

Viernes 4 / 20 a 21.30 hrs

CentroCentro presenta la quinta cita que cierra el primer ciclo anual de AUDIÓPOLIS con Mark Bain y Michael Gendreau.
La obra de estos dos artistas e investigadores estadounidenses mantiene una estrecha relación con la arquitectura, utilizando la estructura de las resonancias como un instrumento en el caso de Gendrau o cómo los materiales resonantes pueden definir estructuras en el espacio en el caso de Bain.

Actividad gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

Visita Comentada Puertas Abiertas al Palacio de Cibeles

Domingo 6 / de 10 a 13 y de 15 a 18.30 hrs

El Colegio Oficial de Arquitecto de Madrid, organiza unas visitas a CentroCentro para mirar la Ciudad con otros ojos. Con estas visitas se quiere acercar a los ciudadanos a la arquitectura desde uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.

Actividad gratuita.

 

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.