Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros/as del 28 de octubre 2021

28 de octubre 2021
Pleno Ordinario de 28 de octubre

Pleno celebrado presencialmente en la sede del Consejo, con asistencia telemática igualmente.

Fueron objeto de informe específico los siguiente temas: la doctrina del Supremo sobre la proporcionalidad de la solvencia económica y la experiencia como criterio de adjudicación en los contratos públicos, dentro los asuntos jurídicos. El equipo de gobierno desarrollo los siguientes temas: Ayudas Next Generation (Ayudas, Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación, Libro Edificio Existente, Difusión y Formación, Fiscalidad), Ley de Calidad de la Arquitectura, posicionamiento sobre el Técnico competente en Certificación Energética (CEE), reunión MITMA-CSCAE sobre el Código Estructural, Subvención BIM , Premios ARQUITECTURA, Nueva Bauhaus Europea, el Foro Internacional de Acceso a la Vivienda Madrid 2022 y el Observatorio 2030.

Se tomaron acuerdos, de manera unánime, para elevar a la asamblea general de noviembre, sobre la memoria de gestión de 2020, el plan de actuación para el año 2022 y el presupuesto del 2022. Igualmente, se acordó modificar los acuerdos sobre premios de Arquitectura para dar cabida al formato de convocatoria y celebración próximos.

Por último, se trataron como asuntos de consejeros la celebración de las XXI Jornadas Internacionales en el Patrimonio Histórico en Logroño y la posibilidad de celebración de un pleno en Valencia, en el otoño del 2022, coincidiendo con la designación de la ciudad de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.