Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros/as del 30 de septiembre 2021

30 de septiembre 2021

Pleno Ordinario de 30 de septiembre

Pleno celebrado presencialmente en la sede del Consejo, con asistencia telemática de algunos consejeros, en el que se aprobaron los Estatutos Particulares del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este.

Se informó sobre diversos temas, RD de ayudas a la rehabilitación, Semana de la Arquitectura, 3er Barómetro de Arquitectura y Edificación, Microsite Arquitectos, CEOE. Comisiones, Tarifas alemanas, Previsión de cierre presupuestario, preparación de la Asamblea General Ordinaria, Congreso DOCOMOMO Murcia y por último, programa de las Jornadas CGPJ-CSCAE en Bilbao 3-6 noviembre.

Se produjo la proclamación provisional de candidaturas a las elecciones de cargos del CSCAE, para el mandato 2022-2025, resultando como única la presentada por el actual equipo de gobierno.

Como temas de debate se trataron la Rehabilitación y Gestión de Ayudas Europeas, así como la Aproximación al programa de actuación y presupuesto 2022.

Por el pleno de consejeros, de manera unánime, acordó ante la tragedia que ha provocado la erupción del volcán en cumbre vieja de la isla Canaria de La Palma, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) manifiesta su solidaridad con el pueblo de La Palma y muestra su apoyo y colaboración, a través del Consejo Canario de los Colegios Oficiales de Arquitectos, con el Colegio Oficial de Arquitectos De La Palma.

declaracion institucional
La consejera por el COACyLE informó sobre la contratación en concurso público mediante una sociedad inmobiliaria con objeto social ampliado para servicios de arquitectura.

La consejera por el COACM traslada una propuesta de la última reunión de la Asamblea de la Unión de Arquitectos Urbanistas para que se haga un seguimiento de licitaciones y adjudicaciones de trabajos de Urbanismo.
IMG 9259 copia editada copia

captura pleno 30 septiembre 7

IMG 9293 copia editada copia

IMG 9308 copia editada copia

IMG 9315 copia editada copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.