Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros/as del 22 de julio 2021

Pleno celebrado de forma semipresencial, en Aliva (Cantabria) en sede desplazada del COACan.

Se trató un asunto jurídico, la Resolución TACRC de recurso interpuesto contra Licitación convocada por la Agencia Tributaria para la contratación de informes de valoraciones en el ámbito de sus competencias.

El equipo de gobierno trasladó al pleno el Seguimiento de acciones, el resultado conjunto de los Datos de Visado remitido desde los colegios y consejos autonómicos, la situación del registro consolidado, el Impulso a la iniciativa New Bauhaus, las convocatorias futuras de los Premios de Arquitectura Contemporánea “Premios Mies van der Rohe”, el Carné colegial, Atribuciones y la posible desregulación desde Comisión Europea en los servicios de arquitectura e ingeniería, la Comisión asesora para la Certificación Energética de Edificios, el microsite de apoyo profesional, novedades, alegaciones y avances en los fondos europeos Next Generation.

Se acordó el Calendario de Plenos del segundo semestre de 2021, la candidatura al Buró Ejecutivo del CAE, la contratación Asesoría para el posicionamiento de los arquitectos para las ayudas “Next Generation”, la contratación de la coordinación de la Red de Oficinas de Rehabilitación, crear un consejo Asesor de la Red de Oficinas de Rehabilitación, el nombramiento del Premio Nacional de Arquitectura 2021, nombramiento del Jurado, así como la aceptación de la Subvención de la Junta de Castilla y León para la BEAU: congreso y exposición en Valladolid.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.