Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros/as del 28 de junio 2021

Pleno celebrado de forma semipresencial, en Barcelona en la sede del COAC, en el que intervinieron el Director General de Agenda Urbana y Arquitectura, Iñaqui Carnicero y de la Subdirectora General de Arquitectura, Marta Callejón, así como del Presidente del Consejo General del Colegio de Administradores de Fincas de España, Salvador Díez Lloris, y del ex Presidente de la Asociación Sostenibilidad y Arquitectura, Miguel Ángel Díaz Camacho.

En la primera parte del pleno se abordaron los siguientes asuntos, estado de los convenios con diversas instituciones, formación de formadores, Portal del Consejero y Ley de Arquitectura. 

Fueron acuerdo del pleno el Cierre presupuestario 2020 , la interposición de un recurso contra la licitación del MITECO en un proyecto en TM Porto Do Son (A Coruña). Igualmente, otro recurso contra la licitación convocada por Segipsa sobre servicios de valoración a efectos de la Ley de Patrimonio del Estado.

Se debatieron la Modificación del artículo 2.10 del Código Deontológico, la Ley de Arquitectura y del Entorno Construido, así como el estado de las ayudas europeas.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.