Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros/as del 15 de octubre 2020

Pleno Ordinario de 15 de octubre

Pleno celebrado telemáticamente, en el que toman posesión los nuevos consejeros por el Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta, por el Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja, por el Colegio Oficial de Arquitectos de Melilla y por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro.
Se tomaron varios acuerdos, Convenio con la Dirección General del Catastro, Incorporación a la comisión bilateral CSCAE-CGATE del consejero por la Comunidad de Valencia en sustitución del saliente por Castilla y León Este, Auditar de la sociedad CPD, Liquidación de la sociedad CPD

Fueron asuntos de consejeros, CFO visado en colegio de aparejadores de Madrid sin diligencia COAG, Nueva fecha (mayo 2021) celebración XI Congreso DOCOMOMO Ibérico Murcia, Arquitectura y Medio: El Mediterráneo, e Insistir ante las diferentes Administraciones en la solicitud de apoyo económico a los autónomos adscritos al sistema mutual alternativo.

Se trataron el acceso parcial al ejercicio profesional en Europa, sobre aquellas no idénticas entres países con atribuciones diferenciadas. También se dio cuenta las últimas resoluciones sobre contratación pública.

Junto al informe del equipo de gobierno se abordó el Seguimiento comparado del presupuesto 2020 (ejecutado hasta septiembre) y el presupuesto 2019. Se avanzó en el presupuesto para el año 2021, así como la prioridades y plan de actuación

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.