Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros/as del 12 de marzo de 2020

Pleno Ordinario 12 de marzo de 2020

Dada la situación excepcional, previa a la declaración de estado de alarma, se celebró este pleno en la sede de ASEMAS en Madrid, facilitándonos una sala especial que permitiera una asistencia en remoto, de la mayoría de los consejeros, toda vez que, el consejo adoptó el teletrabajo de manera generalizada entre los trabajadores.

Fueron acuerdos del pleno, la aprobación de las bases Premios CSCAE, la composición de los grupos de Trabajo BIM – Visado y Código Deontológico. Asimismo se aprobó el envío de firmas de la DECLARACIÓN DE EMERGENCIA CLIMÁTICA para el sector de la EDIFICACIÓN al Gobierno, el nombramiento de la directora gerente del Foro Internacional de Acceso a la Vivienda 2021 (UIA) y de la representante en la UIA. Por último, en este apartado se aprobó el protocolo de prevención y actuación ante el acoso, el documento de pliegos de contratación pública y la incorporación de la Vicepresidente primera a la comisión Bilateral CSCAE-CGATE

La asesoría jurídica trato Licitación para adjudicación de proyecto, dirección de obra y otros para el proyecto de construcción de nuevo edificio del Instituto Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca, advertida por el COAM y por el COAL

EL consejo andaluz dio traslado del informe sobre el Régimen jurídico y coberturas sociales de HNA y solicitó trasladar a ASEMAS información requerida por colegiados de su ámbito territorial.

Dentro de informes y temas del equipo de gobierno se dio cuenta de Ley de Arquitectura y Calidad del entorno construido, la Comisión bilateral CSCAE-CGATE, las relaciones institucionales con el gobierno, Formación CTE, Centros de Arquitectura, Carné colegial, Modelo de cálculo de los servicios de Arquitectura y el Protocolo de actuación COVID 2019.

IMG 20200312 WA0010 copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.