Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 23 y 24 de octubre de 2019

Pleno Ordinario 23 y 24 de octubre de 2019

Noveno pleno del año, precedido de dos reuniones de consejeros en los grupos de trabajo de Costes Profesionales y Congreso 2020.

IMG 6475 copia webEste pleno aprobó el Documento estratégico de la asamblea general extraordinaria de Junio, la incorporación de la consejera por Castilla La Mancha a la comisión bilateral CSCAE-CGATE y como representante en la Agrupación de Urbanistas, la del consejero por Asturias a la de Peritos y la del consejero por Cantabria a la de Funcionarios.

Asimismo, se proclamaron como candidatos a la Medalla de Oro CSCAE, a los arquitectos D. Alberto Campo Baeza, D. Carles Martí Aris, D. Carlos Puente Fernández y D. Nicolás Arganza García y al Archivo Histórico del COAC.

El pleno expreso su profundo sentimiento de tristeza y perdida por el reciente óbito de D. Carlos Hernandez Pezzi, presidente del CSCAE en el periodo 2002-2009, mediante un acuerdo que eleva a su familia, así como a las administraciones e instituciones con las que estuvo intimamante relacionado.

El presidente de DOCOMO, Celestino García Braña, presento el libro Arquitectura del movimiento moderno en España y Portugal. Revisión del Registro DOCOMOMO Ibérico, 1925-1965.

Dentro de Informes y temas de debate se trataron: Plataforma de visado Interterritorial, el desarrollo de los trabajos de Costes de los servicios profesionales y la Coordinación de la propuesta subvención BIM Ministerio.

Fue objeto de amplio debate el presupuesto para el ejercicio siguiente, año 2020, tras la exposición del presidente de todas las líneas de trabajo abiertas, en defensa de la profesión y de la Arquitectura.

IMG 6486 copia web

IMG 6490 copia web

IMG 6482 copia web

IMG 6502 copia web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.