Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 19 de junio de 2019

El sexto pleno de 2019 se inició en la tarde del 19 de Junio, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, enmarcado dentro de un conjunto de actividades desarrolladas desde esa mañana hasta el mediodía del día 21, encaminadas en la organización un Congreso en el año 2020, sobre estado de la profesión.

Asimismo, se produjo el relevo de seis consejeros, consecuencia de los cambios suscitados en su colegios, Galicia, Asturias, Aragón, Madrid, Castilla La Mancha y Murcia.

Este pleno aprobó la renovación de la candidatura del actual tesorero del CAE, don Fulgencio Avilés, el documento de 120 medidas de buenas prácticas en la contratación pública, el pliego de Premios y reconocimientos CSCAE, el convenio CSCAE-CEOE y el criterio para la elaboración del registro consolidado del consejo.

Se acordó, como urgente, habilitar al presidente para interponer recurso contra la adjudicación a Tragsa del proyecto de reforma del TSJCV Justicia en Valencia, que una vez había sido recurrido y con sentencia favorable a las tesis de este consejo, fue nuevamente licitado en favor de la citada Tragsa, tras anularse el concurso.

Por último, se advirtieron los diversos temas del pleno de julio, que promete ser un pleno muy intenso, Centros de Arquitectura, Plataforma interterritorial de visado, Oficina de concursos, así como varios asuntos de agenda del equipo de gobierno desarrollados en las últimas semanas.

IMG 5256

Foto de familia tomada en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón tras las tomas de posesión de los consejeros y consejeras entrantes. 

IMG 5222

Eusebio García Coronado, consejero saliente del COA Castilla La Mancha.

IMG 20190619 172940

Elena Guijarro Pérez, consejera entrante del COA Castilla La Mancha. 

IMG 5185

Ricardo Marco Fraile, consejero saliente del COA Aragón
IMG 5197

Pedro Joaquín Navarro Trallero, consejero entrante del COA Aragón

IMG 5206

Sonia Puente Landázuri, consejera saliente del COA Asturias. 

IMG 5215

Manuel Alfonso Torre Solomando, consejero entrante del COA Asturias.

IMG 5236

Antonio Maroño Cal, consejero saliente del COA Galicia. 

IMG 5240 copia

José María Ezquiaga Domínguez, consejero saliente del COA Madrid.

D9b xccXkAENDFo 1

Belén Hermida Rodríguez, consejera entrante del COA Madrid. 

IMG 5278

IMG 5267

IMG 5268

IMG 5281

IMG 5283

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.