Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 26 de abril de 2018

El pleno celebrado el pasado 26 de abril, trató varios temas que ocuparon gran parte de la sesión y el protagonismo: Ley de Contratos del Sector Público,  Grupo de Trabajo y seguimiento de la consulta al Ministerio de Fomento. BIM-Comisión de Apoyo a la Digitalización. Ley de Arquitectura y Declaración de la Arquitectura como Bien de Interés General. Asamblea General del CAE. Declaración de Davos, presentación en Madrid, 7-8 de junio. Directiva de reconocimiento de cualificaciones,  Comisión Interministerial. Cuestionario y encuesta cuadernos CSCAE y Revista Técnica Anexo.

IMG 0697 copia

Se acordaron el inicio de la encuesta de Arquitectura, coordinación de la plataforma de visado interterritorial, fecha definitiva Pleno Santander, como consecuencia de la Bienal de Arquitetectura a celebrar en coincidencia con nuestro pleno. Por último, se trató la felicitación a instituciones y personas por la reciente aprobación de los Estatutos Generales.

Asimismo, se atendieron los obligados puntos estatutarios, aprobación del acta anterior, infomes de gobierno (presidente, vicepresidencias, tesorera, secretarios y decanos con delegaciones en asuntos especificos, como fueron la  consejera Andaluza con la LCSP, el decano por Aragón con las cuestiones relacionadas con el congreso de Arquitectura, el decano de Extramadura informando sobre las jornadas del Docomomo, celebradas recientemente en Badajoz y la decana de Asturias para la agenda Urbana.

Por último, se trataron los temas pertinentes de comisión deontológica.
IMG 0698 copia

IMG 0690 copia

IMG 0694 copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.