Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 21 de septiembre de 2017

IMG 8199 copia

Resumen de los acuerdos adoptados y de los principales temas tratados en el Pleno de Consejeros del CSCAE celebrado el 21.09.2017:

- Análisis de reunión bilateral entre el CSCAE y la Dirección General de Arquitectura del Ministerio de Fomento, que tuvo lugar el día 19.09.2017.
- Preparación de la Asamblea ordinaria de noviembre, revisándose en particular la Memoria de Gestión 2016 y el Programa de Actuación 2018.
- Seguimiento presupuestario 2017.
- Desarrollo del convenio firmado con la Universidad Jaume I con el fin de poner a disposición de los colegios sistemas cualificados para la gestión de consultas electorales por vía telemática.
- Designación de los representantes del CSCAE en el Jurado de Premio de Restauración y Conservación de Bienes Culturales.
- Valoración de las candidaturas presentadas a las Medallas CSCAE 2017 que el Pleno concederá en la próxima sesión ordinaria.   
- Toma de conocimiento de programa del acto de presentación del Patronato Social del CSCAE, que se celebrará el próximo 27 de septiembre.
- Debate sobre el procedimiento a seguir en el proceso de aprobación por el Gobierno de los Estatutos Generales modificados.
- Examen del último borrador de la Ley de Contratos del Sector Público en lo que se refiere a servicios profesionales de arquitectura.

IMG 8203 copiaLa sesión se interrumpió para atender la visita del Presidente y del Secretario de la Conferencia de Escuelas de Arquitectura (Iván Cabrero y Fernando Agrasar, directores respectivamente de las ETSA de Valencia y A Coruña) con los que se produjo un intercambio de opiniones sobre cuestiones de interés común como la extinción del plan de estudios Bolonia I o la colaboración de los Colegios en materias relacionadas con el ejercicio profesional.
IMG 8206 copiaIMG 8201 copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.