Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 20 de julio de 2017

IMG 8137 copia

Resumen de los acuerdos adoptados y de los principales temas tratados en el Pleno de Consejeros del CSCAE celebrado el 20.07.2017.

- Estado de tramitación de la Ley de Contratos del Sector Público y grado de aceptación por los grupos parlamentarios de las propuesta de enmiendas presentadas por el CSCAE.

- Convocatoria de las elecciones al cargo del Presidente del CSCAE (plazo de presentación de candidaturas del 1 al 29 de septiembre).

- Aprobación del cierre presupuestario 2016.

- Firma de un convenio con el Ministerio de Fomento para intercambio de información estadística sobre edificación y visado.

- Examen de la Ley de Arquitectura aprobada recientemente por la Comunidad autónoma de Cataluña, enmarcable en la estrategia planteada por el Consejo de promoción de las políticas públicas de arquitectura.

- Toma de conocimiento del avance de las gestiones encaminadas a la constitución de un Patronato del CSCAE.

- Expresión pública de apoyo al proyecto Atrio en el entorno de Alhambra de Granada.

- Resolución de 4 recursos interpuestos contra distintos actos de Colegios de Arquitectos.

En esta jornada, previo al inicio del Pleno, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo Consejero del COA Extremadura, Juan Antonio Ortiz Orueta (Decano del mismo) que sustituye en el cargo al Consejero saliente,Javier González Jiménez (Ex-Decano del COADE). 

IMG 8130 copiaNuevo Consejero COA Extremadura, Juan Antonio Ortiz Orueta. 

IMG 8114 copiaConsejero saliente, Javier González Jiménez

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.