Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 27 abril de 2017

El jueves 27 se ha celebrado el Pleno de Consejeros del CSCAE correspondiente al mes de abril 2017. En su informe, el Presidente ha reseñado detalladamente su primera entrevista con el nuevo Director General de Arquitectura, que tendrá su continuación el martes 9 de mayo.  

pleno abril 2017 2Entre los acuerdos adoptados destacan la presentación del arquitecto Manuel Gallego Jorreto a la Medalla de la Unión Internacional de Arquitectos así como las candidaturas de Carlos Martí Arís al Premio a la enseñanza y crítica de la arquitectura y de Josep Mª LLop Torrné al Premio a la mejora de la calidad de los asentamientos humanos, convocados también por la UIA.

Así mismo, se constituyó un grupo de trabajo para el fomento de la igualdad en el ámbito de la arquitectura y se tomó en consideración un borrador de convenio para el intercambio de datos estadísticos relativos a edificación y vivienda entre el CSCAE y el Ministerio de Fomento. Por último cabe señalar que se ha aprobado una programación de acciones a favor de que la Ley de Contratos del Sector Público garantice licitaciones de servicios profesionales de arquitectura en condiciones de transperencia, equidad y remuneración digna.

pleno abril 2017 3

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.