Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 19 enero de 2017

El día 19 de enero se ha celebrado el Pleno ordinario del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). La sesión comenzó con la toma de posesión como Consejero del nuevo Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este (COACyLE). También asistió como invitado Juan José Rodríguez Sendín, Presidente de la Organización Médica Colegial de España para explicar distintas iniciativas de apoyo al ejercicio profesional de los médicos que ha promovido esa corporación.


Entre los Acuerdos adoptados destaca el refrendo de las acciones emprendidas en relación con la promulgación de la nueva Ley de Contratos del Sector Público y la aprobación de una declaración institucional que resume los requerimientos esenciales que la arquitectura española reclama de ese texto legal. También se designaron los miembros del Jurado en el Concurso convocado para la elección de un nuevo logotipo del CSCAE, se acordó impulsar la elaboración de un Libro de Órdenes en formato electrónico a las vez que se solicita al Ministerio de Fomento la actualización de la norma reguladora de ese documento y del modelo del Certificado Final de la Dirección de la Obra (CFO).

Despedida del Decano de COACYLE/Burgos Álvaro Díaz.

IMG 7784 copia

Toma de posesión del nuevo Decano de COACYLE/Burgos Carlos Miranda.

IMG 7808 copia

Juan José Rodríguez Sendín, Presidente de la Organización Médica Colegial de España explica distintas iniciativas de apoyo al ejercicio profesional de los médicos que ha promovido esa corporación.

IMG 7832 copia

IMG 7838 copia

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.