Resumen Asamblea General Ordinaria 2015

El 20 de diciembre se ha celebrado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid la Asamblea anual ordinaria del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, con la asistencia de 153 representantes de todos los Colegios.

La Asamblea aprobó la Memoria de Gestión 2014 y el Programa de Actuación y el Presupuesto para el año próximo. Destaca por su trascendencia, la aprobación sin ningún voto en contra y dos abstenciones del nuevo Código Deontológico de los Arquitectos que entrará en vigor a finales de 2016 y que será objeto de una amplia campaña de difusión en los próximos meses.

El Presidente del CSCAE presentó un amplio informe de las actividades desarrolladas durante 2015 deteniéndose especialmente en las gestiones ante los partidos políticos en favor de la promulgación de una Ley de Arquitectura y la aprobación por la Administración pública de un pliego de general de condiciones para la licitación de servicios profesionales de arquitectura que mejore los niveles de fiabilidad y transparencia de los procedimientos de adjudicación.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.