Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 19 de noviembre de 2015

El 19 de noviembre de 2015 se ha celebrado el Pleno del Consejeros del CSCAE.

Entre los numerosos temas abordados se ha procedido a la renovación parcial de la Comisión de Régimen Disciplinario y se ha tomado conocimiento de un texto refundido de los Estatutos Generales del CSCAE después de la tramitación de su audiencia pública en las Comunidades Autónomas, y que se remitirá al Consejo de Estado para dar continuidad al proceso de su aprobación y poder culminar con su publicación en el BOE.

También se adoptó un acuerdo por el que se establece una directriz común por la que los Colegios de Arquitectos aplican un criterio de prioridad a los trabajos visados mediante el procedimiento de interterritorialidad cuando se detecten problemas derivados de la incompatibilidad de los sistemas en la gestión administrativa de los COAS.

Este Pleno ha centrado gran parte de su contenido en la preparación de la Asamblea General Ordinaria de 2015, aprobando la documentación de la misma y organizando su desarrollo.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.