Resumen de la Reunión del Pleno Extraordinario de Consejeros del 08 de octubre de 2015

Coincidiendo con la Feria de GREENCITIES,  el pleno del Consejo Superior se reunió el 8 de octubre de 2015 en Málaga, para tratar el Proyecto de Coordinación Digital de los Colegios de Arquitectos, que tiene el propósito de facilitar el intercambio mutuo de servicios colegiales y compatibilizar los sistemas de gestión interna.

El Pleno del Consejo aprobó en julio una primera versión de los sistemas de intercambio de información entre COAS y el Acuerdo adoptado en este Pleno Extraordinario supone la continuación de los trabajos con la aprobación de una primera fase de adaptación de los sistemas de gestión de los Colegios. Esta iniciativa persigue el propósito de conciliar los sistemas de gestión interna de los Colegios para facilitar el intercambio de servicios y la tramitación del Visado intercolegial.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.