Resumen de la Reunión del Pleno de Consejeros del 23 de julio de 2015

El 23 de julio de 2015 se ha celebrado el Pleno de Consejeros del CSCAE.

Comenzó con la toma de posesión de la nueva Consejera por el Colegio Oficial de Arquitectos de las Islas Baleares, Marta Vall-LLossera Ferrán.

Entre los puntos del Orden del Día destacan la presentación de los trabajos para la renovación de la página “web” del Consejo, la recopilación de toda la normativa técnica autonómica para la aplicación del Manual de Calidad del proyecto arquitectónico, el desarrollo de un fichero de intercambio para la armonización de las plataformas de gestión telemática de los Colegios y la aprobación del cierre presupuestario del ejercicio 2014. También se trató de la colegiación de arquitectos con las nuevas titulaciones aprobadas en 2007 y 2010.

En el habitual informe de las actividades del Presidente resaltan la constitución de la Comisión BIM del Ministerio de Fomento y las entrevistas con representantes de varios partidos políticos para trasladarles la Carta de la Arquitectura Española 2015 que contiene las reivindicaciones y compromisos de la profesión para el futuro inmediato.

En total, el Pleno de consejeros adoptó 17 acuerdos, en los distintos ámbitos de atribución que le asignan los Estatutos.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.