Presentación de la 'Guía vecinal de rehabilitación' en el COAMU - 20 abril

COAMU completa Presentacion Guia vecinal
Para impulsar una cultura del mantenimiento de edificios, hasta ahora inexistente en nuestro país, la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV) y el Consejo Superior de los Colegios de España (CSCAE) se aliaron en el proyecto RehabilitAcción Ciudadana, con el fin de promover la rehabilitación de viviendas y edificios, creando espacios de diálogo entre entidades vecinales y profesionales.

El próximo 20 de abril, a las 11:00 h, en el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia (COAMU), el secretario del CSCAE, Laureano Matas, y la Vicepresidenta 1ª de la CEAV Margarita García Álvarez, acompañados de la directora general de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Fomento, Mª Dolores Gil, el concejal delegado de Planificación Urbanística, Huerta y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro Corchón, la decana del COAMU, M.ª José Peñalver, y la coordinadora de la Red de Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación (ReOAR) de los Colegios de Arquitectos, Elvira López, presentarán algunos de los frutos que ya ha dado esta alianza: la Guía vecinal de rehabilitación y el vídeo Rehabilitar, paso a paso.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.