Ya disponibles los vídeos de la II Jornada ‘Descarbonizando la arquitectura’

II jornada descarbonizando webEl pasado 21 de noviembre de 2023, más de 400 personas asistieron en el Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC) a la segunda jornada Descarbonizando la arquitectura, #DescarbonizandoArquitectura, coorganizada también por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y el Consejo de Arquitectos de Europa (Ace-Cae), contando con más de 400 arquitectos y mostrando el potencial de la arquitectura en el camino hacia la descarbonización de la sociedad. La jornada ofreciño un programa con ponentes europeos de primer nivel y que situó la descarbonización en el centro del debate de la profesión. ¡Revive la jornada!

En ella se abordaron los retos que la descarbonización proyecta sobre el ejercicio profesional, se habló de Taxonomía Europea y Levels, y se dieron a conocer herramientas, recursos y nuevas competencias, así como casos de éxito.

Con la publicación de estos vídeos, COAC, ACE-CAE y CSCAE continuamos trabajando con el horizonte del Congreso de Arquitectura de la UIA 2026 y hacer accesibles todos los contenidos, imprescindibles para ubicar y profundizar en la importancia que tiene el sector de la arquitectura en la lucha contra el cambio climático.

Además, el 24 de abril, con motivo de la reciente aprobación de la nueva versión de la Directiva Europea de Eficiencia Energética en Edificios (EPBD) el COAC celebrará a las 10 h la jornada '¡Ya tenemos EPBD!', en la que se explicarán las claves de la normativa de la mano de ponentes de la Comisión Europea.

Puedes ver los vídeos de la II Jornada ‘Descarbonizando la arquitectura’ en estos enlaces: 

Vídeoresumen:_ https://www.youtube.com/watch?v=8k8aGaBajjU&t=8s

Bienvenida: https://www.youtube.com/watch?v=I4X9TuV607Y

Sesión 1: https://www.youtube.com/watch?v=mcVX8MTbBv0

Sesión 2: https://www.youtube.com/watch?v=CR58Ad5GLwo

Sesión 3: https://www.youtube.com/watch?v=XF6Gy57vJvE

Clausura: https://www.youtube.com/watch?v=DYtdydc-PmE

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.