Concéntrico presenta los ganadores de las convocatorias de su décima edición

Concentrico 10 ganadores 01 webConcéntrico 10 ha anunciado esta semana los ganadores de las convocatorias abiertas para construir las intervenciones del Festival en la Plaza Escuelas Trevijano, en Viña Lanciano y en el Paseo del Espolón dentro de la convocatoria Celebrar la ciudad que se desarrollará con la colaboración de ArtWorks.

En el encuentro informativo, al que han asistido el alcalde de Logroño, Conrado Escobar; el director general de Cultura, Roberto Iturriaga; el presidente de la Fundación COAR, Ángel Carrero; el director de Concéntrico, Javier Peña, y representantes de Bodegas LAN, Alberto Saldón y Garnica, Teresa Martinez; se han ofrecido detalles sobre los autores y finalistas de cada convocatoria:

- Plaza Escuelas Trevijano / Poplar Assembly De Francisco Javier Garcia
- Celebrar la ciudad / Palo de mayo de Palo de mayo de JBVA + Eugenio Nuzzo + Anatole Poirier + Alex Roux — Francia
- Viña Lanciano / Cuaderno de surcos de ji arquitectos + Blas Antón

El festival se celebrará del 25 de abril al 1 de mayo. Toda la información sobre los ganadores, finalistas y menciones de las convocatorias en la página web:
https://concentrico.es/convocatorias-10/

La calle a 10 años

El próximo 9 de febrero se reunirá en Logroño el jurado internacional que decidirá el proyecto ganador de la convocatoria La calle a 10 años, una de las principales novedades de esta edición de Concéntrico, que se va a desarrollar con la colaboración de Porto Academy. El jurado elegirá el proyecto ganador entre los cinco equipos que resultaron finalistas, BEAR, Matilde Cassani, DF_DC, Daryan Knoblauch y salazarsequeromedina, tras una primera fase a la que se presentaron 82 candidaturas. El proyecto ganador planteará el rediseño de la Glorieta y su entorno con una estrategia de transformación a 10 años.

Concentrico 10 ganadores 02 web

Concentrico 10 ganadores 03 web

Concentrico 10 ganadores 04 web

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.