Noemí Gómez y Mio Tsuneyama serán las protagonistas del próximo encuentro de 12M 12A, que tendrá lugar el jueves en Donostia-San Sebastián

Noemi Mio

El COAVN Gipuzkoa acogerá la segunda charla de la iniciativa 12 meses 12 arquitectas (12M 12A) de la edición de 2023, que presentará el arquitecto Iñigo Peñalba y en la que participarán Noemí Gómez y Mio Tsuneyama. La carrera profesional de ambas arquitectas ha discurrido entre Japón y Europa, y en su intervención hablarán de la arquitectura japonesa y las casas unifamiliares de Japón, desde la perspectiva de las mujeres arquitectas. Este encuentro tendrá lugar este jueves, 11 de mayo, a las 18:30 horas en el COAVN Gipuzkoa y podrá seguirse presencialmente o en streaming. La asistencia será gratuita en ambos casos pero será necesario inscribirse previamente en la web del COAVN Gipuzkoa.

(TODA LA INFORMACIÓN, EN LA NOTA DE PRENSA ADJUNTA).

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.