Vuelve CINECOAR, el ciclo de Cine y Arquitectura bajo el título Mutaciones

Captura CINE COAR web

  • Ciclo de Cine y Arquitectura de la Fundación COAR
  • Martes a las 19h: 29 noviembre - 13 diciembre - 20 diciembre
  • Las proyecciones se realizarán en la Biblioteca Almudena Grandes

Tal y como indica el COAR, en estos días se llevará a cabo la novena edición del Ciclo de Cine y Arquitectura CINECOAR, que organiza la Fundación Cultural de Arquitectos de La Rioja con la colaboración de la Biblioteca Almudena Grandes y el apoyo de BARQ, Festival de Cine de Arquitectura de Barcelona.

Como en anteriores ediciones, busca poner bajo nuestra “lupa” diferentes temáticas que tengan que ver con la ciudad y nuestro papel como ciudadanos.

En esta oportunidad el CINECOAR se centrará en películas donde las mutaciones, entendidas como una forma de evolución logra transformaciones sustanciales que modifican los lugares de una forma inesperada.

Una ciudad, un barrio y una casa serán los escenarios que nos transporten a través de este ciclo actuando como unas ventanas mutantes evidenciándonos las diferentes maneras de transformar el territorio, el espacio y la memoria.

La intención es reflexionar sobre el desarrollo de las ciudades, su crecimiento, la ocupación ilimitada e indiscriminada el territorio y los sueños incumplidos que estas acciones provocan.

Mutaciones ya está aquí para reavivar nuestro espíritu crítico y despertar la inquietud sobre cómo queremos vivir las ciudades del futuro

Más información:
https://www.fundacioncoar.com/cinecoar-mutaciones 

www.fundacioncoar.com/cinecoar-mutaciones

 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.