IV Congreso ITE + 3R, 14 y 15 de noviembre en Salamanca

Captura creata portada web
En el IV Congreso ITE+3R que se va a celebrar en Salamanca los próximos días 14 y 15 de noviembre, se analizará cómo la transformación del parque edificado se inserta en el contexto de los objetivos de descarbonización de la economía y la forma en que los nuevos enfoques de ciclo de vida van a insertarse en la normativa de edificación. 

En él, conoceremos cómo pueden medirse los impactos de la rehabilitación, sus metodologías y las herramientas que tenemos a nuestra disposición con el propósito de ayudar a los congresistas a saber desde dónde partimos y cuanto nos faltan para alcanzar nuestros objetivos.

De forma particular, reflexionaremos sobre la influencia que tiene la rehabilitación energética de los edificios en el valor de la vivienda y se presentarán experiencias y herramientas que han demostrado como estos incrementos de valor pueden calcularse de forma objetiva.

Todo esto, no puede desvincularse del despliegue de los potentes programas de ayudas públicas a la rehabilitación que están a disposición de técnicos y ciudadanos. Analizaremos la gestión de estos programas desde un enfoque claramente práctico centrándonos en dar a los congresistas las claves para la preparación y presentación exitosa de propuestas en las diferentes convocatorias abiertas.

Este IV Congreso incluye un bloque de buenas prácticas en materia de rehabilitación en el que se darán a conocer ejemplos y experiencias de actuaciones y obras de rehabilitación que pueden ser consideradas como referentes e iconos de la rehabilitación.

Programa: 
http://www.congresoitemas3r.com/programa/?_mrMailingList=2181&_mrSubscriber=923&utm_campaign=&utm_medium=email&utm_source=mailing2181 

Ponentes
http://www.congresoitemas3r.com/ponentes/?_mrMailingList=2181&_mrSubscriber=923&utm_campaign=&utm_medium=email&utm_source=mailing2181

Más información:
http://www.congresoitemas3r.com/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.