Fragmentos inicia la segunda serie de la revista con una convocatoria de contenidos

fragmentos COAR nov 2022
Fragmentos inicia la segunda serie de la revista con una convocatoria de contenidos


Tras la publicación de los cuatro primeros números de la etapa inicial, la revisa Fragmentos inicia su segunda serie con la apertura de una convocatoria para los contenidos de los próximos números: una ventana al debate y la conversación sobre arquitectura, a través del nuevo formato, cabecera y contenidos.

Fragmentos, como en sus primeros ejemplares, propone continuar sumando las opiniones del sector, siendo un ejemplo en la difusión de la arquitectura que se distribuirá en cuatro números por etapa. Por ello, entre otros contenidos, se abre la convocatoria para la solicitud de textos de opinión, reportajes, fotografía, ilustración y actualidad:

• Textos / Artículos, que nos permitan reflexionar sobre la actualidad.
• Fotografías para la sección Fotorelato.
• Dibujos / Croquis / Archivos.

Los interesados pueden proponer sus contenidos hasta el 11 de noviembre, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El primer número de la nueva serie de la revista Fragmentos se publicará a finales de 2023.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.