I Semana de la Construcción MATCOAM - 2/5 noviembre 2022

INVITACIÓN SCMATCOAM web
Del 2 al 5 de noviembre de 2002, el COAM lanza su I Semana de la Construcción MATCOAM, un encuentro único para que arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, promotoras y constructoras, así como otros agentes del sector de la edificación, descubran los últimos avances, productos y materiales de la mano de una cuidada selección integrada por 60 empresas expositoras.

El enfoque en la innovación y la sostenibilidad junto a la ubicación privilegiada en una de las zonas más populares de la capital, así como su formato accesible, con una escala más cómoda para el visitante, hacen que este evento se convierta en una cita imprescindible.

El acceso del público es gratuito, pero se requiere inscripción previa en la web de la I Semana de la Construcción: www.semanaconstruccionmatcoam.com 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.