El martes 14 de junio, los arquitectos ganadores del proyecto presentan la ampliación del Teatro Bretón de los Herreros en el COAR

0defee47 fb52 347d 61e1 c3ee4fb4457a web

La exposición que reúne los 35 proyectos del concurso de ampliación del Teatro Bretón de los Herreros de Logroño, acoge el próximo martes 14 de junio a las 12h la presentación del proyecto ganador "Destinados a entenderse" con los arquitectos autores de la propuesta, Fernando Royo y José Seguí.

En el evento, que se celebrará en el salón de actos del COAR, nos acompañarán Pablo Hermoso de Mendoza, Alcalde de Logroño; y Ángel Carrero, Presidente de la Fundación COAR y Decano del Colegio, organizadores de la muestra.

La exposición se puede visitar en COAR hasta el 26 de junio en horario de martes a jueves de 19 a 21h; sábados, domingos y festivos de 12 a 14h.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.