El jurado de Concéntrico se reúne en el COAR para seleccionar los proyectos ganadores de las convocatorias

concentrico jurados 03El jurado de Concéntrico se reúne en el COAR para seleccionar los proyectos ganadores de las convocatorias
Esta semana se han celebrado en Logroño las reuniones del jurado de Concéntrico para seleccionar los tres proyectos ganadores de las convocatorias abiertas para la octava edición del festival.

En estas sesiones, que han tenido lugar los días 28 y 29 de marzo en el COAR, se han estudiado un total de 446 proyectos procedentes de 57 países, propuestas que se han presentado para construir el pabellón en la Plaza Escuelas Trevijano, la intervención en Calle Obispo Bustamante y las intervenciones de Viña Lanciano - Bodegas LAN y Quinta do Seixo - Sandeman.

El acta que recoge el fallo del jurado se hará público el 5 de abril a las 11.30h en una presentación en la calle Obispo Bustamante de Logroño. El jurado está formado por:

Iñaqui Carnicero, director general de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Marta Rincón, responsable Artes Visuales, arquitectura y diseño de Acción Cultural Española, Iker Gil, Fundador y director, MAS Studio y MAS Context - Director Ejecutivo, SOM Foundation.

Marta Vall-llossera Ferrán, presidenta del CSCAE.

Amaya Cebrián, directora de Marketing de Bodegas LAN.

Mafalda Guedes, responsable de Sostenibilidad y de Marca de Sogrape.

Ángel Carrero, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja.

Rebeca Castellano, coordinadora de Artes Visuales y Humanidades de Goethe- Institut Madrid.

Aurora León, profesora de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

Javier Peña, director del Festival.

concentrico jurados 05

Fotografías de Rafael Lafuente durante las deliberaciones del jurado.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.