Concéntrico presenta los concursos de su octava edición

Concentrico 08 6

Concéntrico presenta los concursos de su octava edición

Concéntrico celebrará su octava edición del 1 al 6 de septiembre, desde 2015 está organizado por la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja junto con Javier Peña Ibáñez, promotor de la iniciativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja. Cuenta con Garnica, Bodegas LAN, Sogrape y con el apoyo de más de 30 instituciones, entidades y empresas locales, regionales, nacionales e internacionales.

Las propuestas se podrán presentar hasta el 11 de marzo, con una partida de 7.500 euros en premios para los equipos ganadores que contarán con material Garnica para su construcción. Cada uno de los concursos está dotado con 2.500 euros, siento Concéntrico el encargado de llevar a cabo la producción y construcción de las propuestas ganadoras en coordinación con los equipos seleccionados, y formarán parte del conjunto de las instalaciones que se realizarán en diferentes localizaciones de la ciudad.

En esta edición se mantiene la entrega de los trabajos a través de la web www.concentrico.es 

Jurado Concéntrico 08
El jurado se amplía con representantes de entidades como el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Acción Cultural Española, CSCAE o Sogrape.

Iñaqui Carnicero, Director General de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Marta Rincón, Responsable Artes Visuales, arquitectura y diseño de Acción Cultural Española
Iker Gil, Fundador y director, MAS Studio y MAS Context - Director Ejecutivo, SOM Foundation.

Marta Vall-llossera Ferrán, Presidenta en funciones del CSCAE.
Amaya Cebrián, Directora de Marketing de Bodegas LAN.
Mafalda Guedes, Responsable de Sostenibilidad y de Marca de Sogrape.

Ángel Carrero, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja.
Rebeca Castellano, Coordinadora de Artes Visuales y Humanidades de Goethe- Institut Madrid.
Aurora León, Profesora de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.
Javier Peña, Director del Festival.

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.