Presentación documental 'Córdoba de arquitectura, la excelencia cercana'

INVITACION CORDBA PREMIOS Y COCUMENTAL
Córdoba de arquitectura, la excelencia cercana es el título del documental que el Colegio de Arquitectos ha producido con motivo del 40 aniversario del Premio de Arquitectura Félix Hernández; una producción audiovisual que será presentada el próximo miércoles 16 de febrero, a las 19.00 horas, en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Con esta obra, el COACo ahonda en el cumplimiento de uno de sus objetivos: la salvaguarda de los valores sociales, culturales y medioambientales de la arquitectura en beneficio de la sociedad, y la difusión de estos valores entre los ciudadanos.

En el acto también se hará entrega de los galardones a los arquitectos premiados en la XVI edición del Premio de Arquitectura Félix Hernández y a los ganadores de la XV edición, que no tuvieron reconocimiento público por las limitaciones derivadas de la pandemia de covid-19.

Más información en este enacle
https://coacordoba.org/agenda/presentacion-del-documental-cordoba-de-arquitectura-la-excelencia-cercana-y-entrega-de-xv-y-xvi-premio-felix-hernandez-de-arquitectura/

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.