Un convenio entre los Colegios de Arquitectos de Sevilla y Ceuta permitirá a los/as colegiados/as ceutíes disfrutar de los servicios de la Fundación FIDAS

  • El acuerdo suscrito cuenta con el apoyo del CSCAE en el marco de su impulso y respaldo a la colaboración entre los COAs

IMG 8876 copiaMadrid, 9 de septiembre. Con el apoyo del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta (COACE) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los colegiados y colegiadas ceutíes que se beneficien de los servicios que ofrece la Fundación FIDAS.

En virtud de este convenio, firmado en la sede del CSCAE por la decana del COAS y el decano del COACE, Cristina Murillo y José María Mora Camacho, respectivamente, con el respaldo del presidente del CSCAE, Lluís Comerón, que lo ha animado, y Alejandro Durendes Muñoz , director gerente de Fundación Fidas, los arquitectos y arquitectas colegiados de Ceuta podrán acceder al Plan de Formación FIDAS, beneficiarse de sus servicios del área de Normativa y Nuevas Tecnologías (base de datos materiales y tecnologías en la edificación) y de Normativa (Información y atención de consultas sobre normativa de obligado cumplimiento), consultar las áreas restringidas de su página web y disfrutar de las publicaciones técnicas o revistas que se editen por parte de la Fundación.

IMG 8900 copia

De izquierda a derecha: Laureano Matas, secretario general del CSCAE, Juan Miguel Rocher, tesorero del COACE, Jose María Mora Camacho, decano del COACE, Cristina Murillo, decana del COAS, Lluís Comerón, presidente del CSCAE, Noemí Sanchñis, presidente del CACOA, y Alejandro Durendes, director gerente Fundación Fidas.

Sobre Fundación Fidas

La Fundación FIDAS tiene como objetivo potenciar el desarrollo y la difusión de la arquitectura en todo el ámbito nacional, intentando aunar los esfuerzos de las instituciones públicas y privadas relacionadas con la arquitectura y su ejercicio profesional.

FIDAS da servicio como Centro de Asesoramiento Técnico y Formación a los colegios profesionales de Sevilla y Córdoba, facilitando apoyo en el desarrollo de la labor profesional de sus colegiados/as y una programación formativa continua.

Más información en www.fidas.org 

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.