Hoy se inaugura Concéntrico 07, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño se celebra hasta el domingo en Logroño

concentrico 2021Del 2 al 5 de septiembre regresa Concéntrico, la séptima edición del Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño organizado desde la Fundación COAR en colaboración con 30 en entidades, instituciones y empresas. Esta cita anual, realizada desde 2015 en La Rioja, propone reflexionar sobre el ámbito urbano y la ciudad. El Festival invita a recorrer la ciudad mediante instalaciones, exposiciones, encuentros y actividades que crean una conexión entre las sedes, plazas, calles, patios y espacios ocultos que habitualmente pasan desapercibidas en su día a día.

Desde 2015, el festival ha reunido en sus cinco ediciones 73 instalaciones urbanas creadas por equipos de arquitectos y diseñadores nacionales e internacionales que experimentan nuevos campos del diseño del entorno. De esta forma se establece un diálogo entre la ciudad, el patrimonio y la arquitectura contemporánea que activa la reflexión de los ciudadanos sobre esos espacios.

En Concéntrico 07 se proponen 18 intervenciones urbanas, encuentros, talleres y conversaciones amplían el foco a nuevos contextos internacionales. Este 2 de septiembre a las 21h se ofrecerá un vino a colegiados y participantes en el patio del Colegio con motivo de la apertura del festival.

Conoce todo el programa en la web.
www.concentrico.es 

Créditos foto: Pabellón Concéntrico de SauerMartins y Mauricio Mendez en Plaza Escuelas Trevijano

Comparte este contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si necesita más información acceda al enlace que se muestra a continuación o cierre esta ventana.